Amigo del político italiano Silvio Berlusconi le robaron una millonada en Belén San Bernardo
A un amigo del finado político italiano Silvio Berlusconi le robaron 300.000 dólares en efectivo cuando se movilizaba en su carro, en compañía de su hijo, por la carrera 76, la vía principal del barrio Belén San Bernardo, suroccidente de Medellín.
La víctima de este robo, para más señas, fue el empresario naval italiano Marco Di Nunzio, quien además se desempeña como consejero de la Embajada de Italia en Colombia. Los hechos se registraron a las 5:15 de la tarde del jueves en la carrera 76 con la calle 23.
Según se conoció, sujetos en moto abordaron el carro de este extranjero, quien iba con su hijo, un reguetonero conocido en la escena como Markiller. Con armas les apuntaron y les robaron este dinero en efectivo, una cadena de oro y diamantes avaluada en 450 millones de pesos y otros 30.000 dólares que llevaba el cantante.
Leer también: En medio de un aparente hurto se presentó el homicidio 100 por arma blanca en Medellín
A partir de la denuncia de este hecho, la Policía inició la búsqueda de los criminales y en el barrio Aranjuez lograron la captura de cuatro personas y la incautación de dos motocicletas, con las cuales se habían cometido estos robos.
Di Nunzio era amigo cercano, tanto de la vida social como de la política, de Silvio Berlusconi y aseguró que tiene derecho del 2% de la herencia del finado político, quien falleció el 12 de junio de este año. Sin embargo, se investiga si detrás de este hurto habría alguna implicación de la mafia siciliana Cosa Nostra.
De hecho, la mano derecha de Berlusconi, Marcello Dell’Utri, purga siete años de prisión por vínculos con la mafia siciliana Cosa Nostra. Esta persona sería cercana a la víctima de este hecho delictivo en Medellín.