A conductor de aplicación lo encontraron muerto en una quebrada de San Cristóbal

A conductor de aplicación lo encontraron muerto en una quebrada de San Cristóbal
  • Publishedmarzo 24, 2023

A un hombre lo hallaron sin vida en una quebrada, cerca de la cárcel Pedregal, en la mañana de este jueves por parte de las autoridades.

Esta persona lo ataron de pies y manos y se presume que lo lanzaron desde un vehículo. En un comienzo quedó sin identificar.

En el transcurso del día, con base en las características del cuerpo, se estableció que se trataba de Héctor Luis Gómez Cardona, de 59 años, un conductor de aplicación que estaba desaparecido desde horas de la madrugada.

Sus familiares indicaron que desde su celular los contactaron para decirles que había sufrido un accidente y que este se solucionó con el pago de 200.000 pesos… pero después se le perdió el rastro.

Leer también: ITAGÜÍ REDUJO EN UN 37% LOS HOMICIDIOS

Aunque Héctor Luis tras ser hallado sin vida en una quebrada se vio que tiene aparentes signos de tortura, su muerte quedó por establecer porque no tenía lesiones aparentes.

En cuanto al vehículo en el que trabajaba, tampoco se tienen pistas y las autoridades lo buscan con la placa.

Se presume que la víctima tomó el servicio en Bello y se investiga si este crimen lo cometieron por delincuentes que asechan a los conductores de servicio público y aplicación.

El fallecido era padre de un hijo y residía en el municipio de Bello. Luego de su desaparición, sus parientes reportaron ante la Fiscalía para iniciar la búsqueda.

Desde ese momento se hicieron recorridos por todo el Valle de Aburrá, pero luego de su hallazgo, sus familiares acudieron a Medicina Legal, donde lo reconocieron por sus características.