Mientras veía la final, la Policía capturó a Messi Junior por la masacre de Puerto Berrío

Mientras veía la final, la Policía capturó a Messi Junior por la masacre de Puerto Berrío
  • Publishednoviembre 25, 2023

Unidades de la Policía del Magdalena Medio capturaron a alias Messi Junior, a quien le atribuyen la responsabilidad de la masacre de cuatro personas dentro de un bus de servicio intermunicipal en Puerto Berrío. Lo cogieron mientras veía la final de Copa Colombia entre Atlético Nacional y Millonarios.

Sobre las 9:00 de la noche de este jueves, en el barrio Villas de Abigail, en este municipio del Magdalena Medio, cuando el partido se encontraba en el entretiempo y esta persona se encontraba por las calles disfrutando del juego que terminó con el título para el conjunto verde de Antioquia.

«Aprovechando su pasión por el fútbol, en el intermedio del partido, logramos la captura en vía pública de esta persona», expresó el comandante de la Policía del Magdalena Medio, coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado.

Leer también: Masacre dentro de un bus: asesinaron a cuatro personas en Puerto Berrío

Al capturado, cuyo nombre de pila es Erueel David Mendoza Escobar, le iniciaron un proceso judicial por los delitos de homicidio agravado, extorsión y concierto para delinquir. Las investigaciones lo señalan como presunto cabecilla del grupo delincuencial El Oasis, que está confrontada con otras dos estructuras por el control de las rentas criminales en Puerto Berrío y Cimitarra, Santander.

«Es de resaltar que alias Messi Junior, alias El Negro, se encuentra dentro del cartel de los más buscados por el delito de extorsión a nivel país. Hace parte de esos 19 delincuentes que están referenciados en el cartel de los más buscados», expresó el oficial.

A este hombre se le atribuye el asesinato de José Manuel Salgado González, de 18 años, Estivian Efrén Monsalve Betancourt, de 17, Jefferson Andrés Parra Castaño, de 16, y Geraldin Acero, de 18.