Murió el señalado delincuente abatido por dos policías que hacían operativos en La Minorista
En una cama del Hospital San Vicente Fundación, de Medellín, murió en la noche de este miércoles Santiago Gutiérrez, de 29 años, quien resultó herido en medio de un caso de fleteo registrado en horas de la mañana en la glorieta de La Minorista, en el centro de Medellín, abatido por la Policía.
Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la mañana cuando dos agentes de la Sipol de la Policía Nacional se movilizaban en un carro particular y dos sujetos en motocicleta se le acercaron por una de las ventanillas con la idea de hurtarle una cadena a uno de los ocupantes.
En ese momento, uno de los uniformados accionó su arma de fuego y con una de sus balas hirió a Santiago, quien quedó tendido en el suelo y a su lado quedó una pistola con la cual se estaría cometiendo el ilícito.
Leer también: FLETEROS QUEDARON GRABADOS MIENTRAS ROBABAN UN SUPERMERCADO
Lo trasladaron al centro asistencial mencionado, donde recibió atención médica hasta las 6:00 p.m. de este miércoles, cuando los médicos dictaminaron su fallecimiento, aunque desde el primer momento trascendió que tenía muerte cerebral, debido a que recibió un impacto en la cabeza.
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para tratar de identificar a la otra persona que estaría implicada en este hecho delincuencial y que habría escapado escabulléndose entre los carros que armaron la congestión luego de escuchar los disparos con las que quedó abatido este hombre.
Los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección al cadáver en el centro asistencial y lideraron la investigación con el fin de garantizar la trasparencia del proceso judicial.