Cayó uno de los cabecillas más buscados de Bello en un operativo que dejó a siete capturados
Un gran operativo que realizaron las autoridades en Bello permitieron la captura de uno de los cabecillas del grupo delincuencial El Mesa, quien se encontraba en el cartel de los más buscados desde el 2021.
Se trata de Johnny Alexander Ramírez Arenas, alias «El Diablo», a quien le atribuyen la responsabilidad de todos los delitos cometidos por esta estructura desde que asumió el liderazgo tras la captura del anterior cabecilla, alias «Gordo Willington».
La captura la confirmó el ministro de Defensa, Iván Velásquez, quien dijo a través de su cuenta de Twitter: «En la Operación Luzbel II, la @PoliciaColombia capturó hoy en Bello (A.) a Johnny A. Ramírez Arenas, ‘Diablo’, cabecilla de la banda El Mesa que opera en el Valle de Aburrá, Bogotá y Cartagena. Un importante golpe a la delincuencia común, que contribuye a la seguridad ciudadana».
Entérese: Lorena González, Daniela Ortega y Hugo Díaz, lideran intención de voto en Bello
En medio de este operativo, realizado por la Dijín de la Policía, se capturaron a otros seis integrantes de esta estructura delincuencial.
Cuando a alias «El Diablo» lo incluyeron en el cartel de los más buscados de Bello en el 2021, luego de que se le vinculara con los homicidios ocurridos en este municipio desde 2018, se ofrecían en su momento 50 millones de pesos por su captura, monto que aumentó con el paso de los años.
En próximas horas lo presentarán ante un juez por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio, al igual que a los otros procesados.