Con la unión Corredor-Bedoya se busca consolidar un equipo fuerte para las elecciones

Con la unión Corredor-Bedoya se busca consolidar un equipo fuerte para las elecciones
  • Publishedoctubre 9, 2023

La unión de las candidaturas de Julián Bedoya y Albert Corredor para sus caminos a la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Medellín, respectivamente, busca trabajar por el beneficio de las comunidades del departamento y el distrito.

“Bienvenidos a nuestra campaña los líderes de todos los ángulos políticos que quieran unir a Medellín para que sea una ciudad equitativa y con oportunidades para todos, especialmente para los jóvenes, las personas más vulnerables y discriminadas”, comentó el candidato a la Alcaldía de Medellín por el movimiento Medellín nos Une.

Con esta alianza, manifestó Corredor, se busca marcar una diferencia en las elecciones del próximo 29 de octubre, teniendo en cuenta que otras candidaturas en estos comicios no han podido establecer importantes alianzas, como es el caso de la de Luis Pérez a la Gobernación y Juan Carlos Upegui a la Alcaldía de Medellín.

Leer también: Albert Corredor y Julián Bedoya anuncian alianza para elecciones regionales

«Todos los que sumen para que los niños no aguanten hambre, los jóvenes tengan más oportunidades, los que ayuden a proyectar una ciudad segura con sus autoridades y que piensen en el bienestar de los adultos mayores, son bienvenidos a construir con Albert Corredor, Alcalde», comentó el candidato a la Alcaldía.

Por su parte, Julián Bedoya destacó que el objetivo de estas alianzas es contar con el apoyo de más personas en sus aspiraciones políticas, alejándose de cualquier polémica fundamentada en ideologías políticas.

“Estas son las verdaderas encuestas, miles y miles de personas que con decisión, amor y cariño nos quieren acompañar en este gran propósito de devolverle el brillo y el esplendor a Antioquia. Necesitamos crecer y multiplicarnos en Medellín y el área metropolitana y en el resto del departamento de Antioquia”, expresó el candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Demócrata.