Fico llegó con su campaña a Belén, el barrio que lo vio nacer y crecer
Dicen siempre que el buen hijo regresa a casa. Y esto ocurrió con el candidato a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, quien recorrió las calles de la comuna 16 (Belén) para llevar el mensaje de su campaña, el de recuperar la ciudad de la corrupción y la inseguridad.
“Nosotros vamos con la verdad, mientras que otros siembran odio, nosotros hacemos las cosas con amor; mientras otros se roban la ciudad, nosotros vamos a cuidar los servicios públicos. No más, corrupción, no más odio, no más división. Faltan pocos días para las elecciones y necesitamos el apoyo de todos”, expresó el exalcalde de Medellín y quien tiene las más importantes opciones en ser electo, con base en todas las encuestas.
Leer también: Una nueva encuesta sigue dando como gran favorito a Fico para ser alcalde de Medellín
Durante su recorrido, Gutiérrez encontró graves problemáticas en la comuna más grande de Medellín, como son las carencias de seguridad, el daño de los escenarios deportivos y la poca oferta para los adultos mayores de esta comuna.
“Conocemos las preocupaciones que hay acá en Belén y las vamos a atender cuando lleguemos a la Alcaldía. Aseguraremos el funcionamiento de los Clubes de Vida y los Centros Gerontológicos Vida, recuperaremos los escenarios deportivos y construiremos más, además, crearemos la Central Estratégica Contra Atracos para recuperar la seguridad”, dijo el candidato por el Partido Creemos.
Entre sus iniciativas también está el fortalecimiento de más de 11.000 empresas de todo tipo que operan en esta comuna, además de generar nuevos emprendimientos mediante el Capital Semilla.