Cuatro capturados por dañar publicidad de Liliana Ramírez y ubicar anuncios falsos en su contra
La campaña negra en La Estrella está en todo su furor durante los últimos días de las elecciones y la más afectada es la candidata Liliana Ramírez, a quien no solo le tumbaron su publicidad en distintos sectores de este municipio, sino que han montado anuncios que tienen la finalidad de desprestigiarla entre sus electores. Por estos hechos, capturaron a cuatro personas.
Los hechos se registraron en la mañana de este sábado, cuando las autoridades sorprendieron a los detenidos, quienes se movilizaban en una van, dañando los anuncios que tenían la imagen de la candidata y expersonera, al tiempo que instalaban pasacalles con anuncios en los cuales aparecía el exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien es primo hermano de la candidata.
Leer también: «No ven otra forma de atacarme que decir que yo soy la de Quintero o la de Petro», Liliana Ramírez
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cuatro detenidos son contratistas y familiares de concejales y candidatos al Concejo de La Estrella, quienes son cercanos de una de las campañas con mayores opciones de vencer en la contienda electoral de este domingo.
Dentro de la van que incautaron los agentes de la Policía Metropolitana se encontraron decenas de pasacalles con la campaña negra y los implementos para poderse subir a los postes y anuncios en los que aparecen la imagen de la campaña de Ramírez y del exalcalde de Medellín.
La expersonera y quien está entre las favoritas para ser la segunda alcaldesa en la historia siderense señaló que todo esto forma parte de la ardua campaña negra que se fragúa en su contra, debido a que no está con la línea de la actual administración, pero mantiene su confianza en que estas estrategias no surtan efecto entre los votantes.