Carro cayó de un parqueadero en una unidad de El Poblado y acabó en una piscina
Un carro cayó de un parqueadero en un tercer piso de un conjunto residencial de El Poblado hacia una piscina, luego de que su conductor sufriera un paro.
Los hechos ocurrieron sobre las 8:00 de la noche de este lunes en la calle 18B sur con la carrera 35, después de que los ocupantes del edificio informaran del siniestro.
Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) señalaron que al conductor del vehículo siniestrado le realizaron procedimientos de reanimación y lo trasladaron a la Clínica Las Vegas. Su estado de salud es crítico.
A la edificación acudieron cinco tripulaciones del Cuerpo de Bomberos de Medellín y contaron con el apoyo de la Secretaría de Salud de Medellín, quienes se encargaron de atender al lesionado y posteriormente acompañar a la administración del conjunto residencial en la valoración de los daños.
Leer también: Accidente de carro y motos en Las Palmas ya cobró la vida de un segundo policía
El vehículo quedó completamente destrozado, debido a la fuerza del impacto del accidente ocasionado por el problema de salud de su conductor.
De acuerdo con las autoridades, no hubo otras personas lesionadas en este siniestro porque la piscina se encontraba desocupada en ese momento.
Esta es la segunda vez que se registra una emergencia de este tipo este año. El pasado 24 de abril, otro carro cayó de un tercer piso de un edificio en El Poblado y su conductor no sufrió graves lesiones. En agosto del 2021 también se presentó otra emergencia similar, con personas lesionadas y el 18 de enero de ese año otro accidente similar le costó la vida a una mujer de 28 años.