Asesinaron a una mujer y a una persona trans en racha violenta de este fin de semana
Tres casos de homicidio, con cuatro víctimas, se registró este fin de semana en Medellín, siendo los casos un doble asesinato en un puesto de carnes de La América, un hombre apuñalado por su pareja en El Picacho y una persona transgénero hallada muerta dentro de su casa en el barrio Caicedo.
El primer caso se registró en la noche del sábado en la calle 43 con la carrera 80B, en el barrio La América, donde varias personas se encontraban esperando una carne para comer cuando un sujeto armado llegó y comenzó a disparar contra una mujer, la cual falleció.
Los disparos también cobraron la vida de José Uriel Hermida Guzmán, de 67 años, y dejaron a otras dos personas lesionadas, a quienes trasladaron a centros asistenciales.
Leer también: Asesinaron a un hombre que caminaba por una calle de Itagüí
Ya en la mañana de este domingo, en la calle 98B con la carrera 83, en el barrio El Picacho, de Medellín, en un altercado con su compañera sentimental quedó malherido Anduvainer Gabriel Vera Serrano, de 24 años. A este hombre lo trasladaron al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde llegó sin signos vitales. Las autoridades procedieron a dar captura a la señalada victimaria.
El tercer caso de homicidio de esta jornada ocurrió en horas de la tarde en la calle 52 con la carrera 31, en el barrio Caicedo, en la comuna 8 (Villa Hermosa), cuando allegados encontraron sin vida dentro de su cama a Salomé Sandoval Grajales, una persona transgénero, quien se había separado de su pareja hace pocos días.
El cuerpo sin vida de esta persona la encontraron amarrada y amordazada en la entrada de su habitacióny asfixiada con cables de teléfono celular.