Obras del Central Park las reiniciará la Gobernación de Antioquia después de medio año

Las obras del autódromo Central Park, en Bello, las reiniciará la Gobernación de Antioquia luego de medio año de suspensión de trabajos por la falta de unos permisos de EPM para hacer las redes eléctricas e hidrosanitarias y del Área Metropolitana para culminar los trabajos de unos accesos.
Así se conoció en la Asamblea de Antioquia luego de que fuera citado el gerente de Indeportes Antioquia, Luis Fernando Bagué, a quien se le hizo un control sobre el avance de las obras de este autódromo, al que se le hizo una inauguración por parte de Luis Pérez y otra por parte de Aníbal Gaviria, en ambos casos sin haber terminado las obras.
Leer también: ¿Se acabó la austeridad? Gobernación de Antioquia gastó más de $3.000 millones en publicidad
De acuerdo con Bagué, la obra presenta un avance físico del 91,08%, mientras que el del financiero es del 89,46%, pero la buena noticia es que en los últimos días obtuvieron los permisos de ambas entidades para poder ejecutar las obras y la idea es poder habilitar su funcionamiento, para lo cual no se aventuró a dar un estimativo de apertura al público.
Pese a que ya hay permisos, el funcionario aseguró que el Central Park, culpa de los retrasos y los sobrecostos, no se entregaría con todas las características con las que se planeó, aunque sí con las necesidades básicas para que pueda funcionar con normalidad. ”Vamos a llegar a feliz término no en un tiempo muy lejano”, explicó el gerente de Indeportes.