Cirujano de dos hospitales de Medellin murió en aparatoso accidente en el barrio San Germán
Cuando se dirigía hacia la Clínica Universitaria Bolivariana, de Medellín, el médico cirujano Fred Alexánder Naranjo Aristizábal, de 44 años, perdió el control de su vehículo, colisionándolo contra un poste en una calle del barrio San Germán, de la capital antioqueña.
El accidente ocurrió a las 10:25 de la mañana de este miércoles en la calle 65 con la carrera 76A, en un separador cercano al Colegio Mayor de Antioquia y el ITM.
Las primeras versiones darían cuenta que este médico no pudo controlar la marcha de su vehículo por causas externas y esto provocó el choque en cuestión, el cual visiblemente no se aparentaba tan grave.
Leer también: Accidentes dejaron a dos personas muertas, a la misma hora, en dos vías de Medellín
Sin embargo, cuando se acercaron algunas personas a verificar qué le había ocurrido al conductor, se encontraron con que no tenía signos vitales.
Los agentes de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de Medellín realizaron la inspección al cuerpo sin vida de este médico.
En la primera evaluación se vio que esta persona no tenía graves lesiones aparentes ocasionadas por la colisión. Incluso, los dispositivos de seguridad del automotor no se activaron tras el siniestro.
Se investiga si la muerte de este médico se originó por el accidente o si alguna situación física conllevó a que se presentara este fallecimiento. El esclarecimiento de estos hechos quedará en manos de Medicina Legal mediante sus labores forenses.
El médico cirujano Naranjo Aristizábal trabajaba tanto en la Clínica Universitaria Bolivariana como en el Hospital Pablo Tobón Uribe. Tenía especialización en cirugía general y había participado en varias investigaciones.