Encontraron cadáver con quemaduras y avanzado estado de descomposición en el río Nus
Las autoridades investigan el hallazgo de un cadáver que tenia múltiples quemaduras y en avanzado estado de descomposición en la corriente del río Nus, en jurisdicción del municipio de Cisneros.
El hallazgo se produjo este domingo en la vereda Camelias, zona rural de este municipio del Nordeste antioqueño, luego de que personas visualizaran el cuerpo y alarmaran a las autoridades de lo ocurrido.
Quienes vieron la escena se mostraron asustados, puesto que el cuerpo estaba extendido boca arriba, con la cara y las manos extendidas. Tenía su pecho descubierto y sus partes inferiores solo las tapaban una pantaloneta.
Incialmente se descartó que se tratara de una persona muerta por ahogamiento, puesto que además de la prenda en cuestión, cubría sus pies con sus zapatos.
Leer también: Mataron a un adulto mayor luego de una pelea de vecinos en un barrio de Bello
Las labores judiciales se realizaron con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cisneros, quienes recuperaron el cadáver del afluente y lo pusieron a disposición de los investigadores judiciales, que hicieron la inspección correspondiente.
La identidad de la víctima no se estableció en el sitio, puesto que no le encontraron documentación, pero luego de las labores en la morgue, se pudo conocer que se trataba de Jhon Carlos Rivero Vanegas, nacido en el estado venezolano de Zulia hace 25 años, pero que ya también tenía nacionalidad colombiana, con registro en el municipio de San Pelayo, Córdoba.
Sobre las quemaduras del fallecido, desde la Policía Antioquia señalaron que estas se originaron porque el cadáver estuvo expuesto más de una semana al sol y después de este hallazgo ya se avanzan en el esclarecimiento de los móviles.