Hallaron abandonados dos cuerpos embolsados en Girardota y Medellín
La racha de macabros hallazgos registrados en los últimos días no para y en las últimas horas las autoridades encontraron dos cuerpos embolsados en el Valle de Aburrá. Uno de ellos estaba desmembrado en Copacabana y el otro llevaba meses abandonado en un matorral de la vía Medellín-Santa Elena.
Uno de los casos ocurrió en la madrugada de este miércoles en la autopista Norte, a la altura de la vereda La Mata, de Girardota, cuando un vigilante avistó que el conductor de un vehículo particular estaba dejando abandonadas dos bolsas blancas a un costado de la vía. Posteriormente escapó despavorido por este corredor.
Cuando este hombre llegó a ver qué tenían estas envolturas vio que había un cuerpo desmembrado, por lo que llamaron a las autoridades para que realizaran las labores judiciales.
Leer también: Encontraron un tercer cadáver embolsado en esta semana: ocurrió en la autopista Medellín-Bogotá
Horas antes, en la vía Medellín-Santa Elena, en un matorral del barrio Buenos Aires, unos jóvenes que estaban caminando por esta zona se encontraron una bolsa y cuando la abrieron hallaron un cuerpo en estado cadavérico, por lo que las autoridades presumen que esta persona llevaba varios meses abandonado en la zona, pero por lo abandonada nadie se percató.
Ambos cuerpos corresponderían a los de hombres y los agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección a estos. Posteriormente los trasladaron a Medicina Legal para establecer las causas de la muerte, así como las identidades de las víctimas.
Con estos dos casos de embolsados van 13 los cadáveres hallados en bolsas en lo que va corrido de este año en el Valle de Aburrá y el quinto en junio.