DOS HOMBRES MURIERON A GOLPES EN MEDELLÍN Y CALDAS: A UNO LO MATARON POR ROBARLE
Dos casos de muerte a golpes se registraron en las últimas horas en el Valle de Aburrá. En uno de los casos, ocurrido en el barrio Caicedo, de Medellín, la víctima habría sido agredida en medio de una trifulca. En el otro hecho, registrado en Caldas, el fallecido fue agredido a finales del año pasado por robarle sus pertenencias.
En el primer caso, la víctima fue Brayan Camilo Parra Patiño, de 22 años, quien fue agredido cuando se encontraba en una calle de este barrio de la comuna 8 (Villa Hermosa). Gravemente lesionado fue remitido a la Clínica Sagrado Corazón, de Medellín, donde falleció instantes después de ser atendido.
La segunda víctima fue Fernando Giraldo Orozco, de 63 años, quien fue agredido a golpes por dos hombres el 3 de diciembre en el municipio de Caldas para quitarle su celular y demás pertenencias. Desde entonces empezaron sus complicaciones de salud y alcanzó a estar un mes hospitalizado después de la golpiza.
Sin embargo, no se alcanzó a recuperar plenamente de las lesiones sufridas y fue trasladado de nueva cuenta el 11 de febrero por nuevas dolencias ocasionadas de esta agresión y en la mañana de este lunes falleció.
Ambas muertes quedaron por establecer, según las autoridades que realizaron la inspección a los cuerpos sin vida de estas personas y en manos de Medicina Legal quedará por definir si los fallecimientos de debieron a las agresiones físicas que sufrieron las víctimas.