Dos menores se fugaron de centro de atención La Pola
Las autoridades de Medellín adelantan la búsqueda de dos menores que se fugaron del Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo, conocido como La Pola, en el barrio Robledo de Medellín.
Los jóvenes, de 18 años, se encontraban aprendieron por los delitos de homicidio y violencia intrafamiliar.
Los menores se fugaron en la mañana del jueves mientras realizaban una actividad deportiva supervisada por un docente.
Lea tambien: Exjugador Diego León Osorio fue capturado nuevamente con droga
En un descubierto, los jóvenes, junto con otros 22 adolescentes, lograron escapar a través de un cerco improvisado de tejas de zinc que rodea el centro.
La búsqueda se ha intensificado en los alrededores de La Pola en coordinada entre la Policía y las autoridades del centro, sin resultados positivos hasta el momento.
Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para que informen de cualquier pista que permita dar con el paradero de los fugados.
El Centro de Atención al Joven Carlos Lleras Restrepo, conocido como «La Pola», es una institución que tiene como objetivo brindar atención y rehabilitación a jóvenes que han cometido delitos o que se se encuentran en situacion de vulnerabilidad.
En este centro se ofrecen programas de educación, salud y recreación, así como también se realizan actividades de formación y capacitación en diferentes oficios y habilidades.