Con duro mensaje, Albert Corredor anunció que irá hasta el final por la Alcaldía de Medellín
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, manifestó con un duro mensaje que no hará alianzas durante la última semana electoral y que irá hasta el final en la contienda electoral por el cargo a la capital antioqueña.
Mediante su cuenta en la red X (antes Twitter), Corredor aseguró que no se vinculará a la campaña ni de Juan Carlos Upegui ni de ningún otro candidato, asegurando que tiene la confianza en que puede dar la sorpresa en las urnas, pese a que en ninguna de las encuestas se ha visto favorecido.
«¿A lo bien ustedes me ven a mi bajándome de esta campañota que hemos logrado para apoyar a Juan Carlos Upegui? ¡Pa guevón no me criaron en mi casa!», es el duro mensaje del candidato del movimiento Medellín Nos Une, ante los rumores de cualquier integración con su similar del Partido Independientes, del exalcalde Daniel Quintero.
Leer también: Albert Corredor y Julián Bedoya anuncian alianza para elecciones regionales
Durante toda la campaña, a Corredor lo han señalado de ser el plan B del exalcalde por su cercanía, algo a lo que el candidato ha reiterado que no es así y que su gobierno estará distante de cualquier política relacionada con la actual administración, sosteniendo, incluso, enfrentamientos verbales con Upegui y con el mismo Quintero.
Corredor, quien se desempeñó como concejal durante el actual periodo, aseguró que su idea de gobierno, en caso de ser elegido este domingo, se fundamentará en estrategias políticas que no representen los intereses de una cuestionada alcaldía como la de Quintero ni tampoco tendrá los ideales ni cometería los errores de la de Federico Gutiérrez, su máximo contendiente en estos comicios.