Hombres armados asesinaron a un hombre y a su cocinera en una finca de Abejorral
Las balas propinadas por hombres armados acabaron con la vida de un hombre y quien era su cocinera, dentro de su vivienda en la vereda Altamira, zona rural del municipio de Abejorral, Oriente antioqueño.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los homicidas recorrieron cada rincón de la propiedad, al parecer buscando a su dueño y a todos los que allí se encontraran.
A la cocinera, identificada como Marly Andrea Osorio Giraldo, de 22 años, la encontraron dentro de la cocina y le dispararon en múltiples oportunidades cuando se encontraba preparando los alimentos del día.
Leer también: Estudiante de teatro era una de las dos víctimas del doble homicidio en el municipio de Olaya
No contentos con este ataque, continuaron con su búsqueda hasta que en una de las habitaciones encontraron a Albeiro de Jesús Cardona Ruiz, de 57 años. Apenas lo ubicaron, sin mediar palabra le dispararon hasta asegurarse que acabaron con su vida.
Julián Muñoz, alcalde de Abejorral, manifestó al conocer de este crimen que “recibimos informaciones de la comunidad en relación a los hechos que ocurrieron en la vereda Altamira. Hasta esta vereda se desplazaron funcionarios de la Comisaría de Familia de Abejorral en compañía de la Policía Nacional y en efecto encontraron en una vivienda de la vereda dos cuerpos sin vida”.
Los investigadores avanzan en el esclarecimiento de estos hechos y la primera hipótesis que manejan está relacionada con la labor que desempeñaba el hombre fallecido, la cual no trascendió.
Con este caso ya van 52 mujeres asesinadas este año en Antioquia, de acuerdo con la Policía Nacional.