En cenizas quedó la casa de árbol ubicada sobre la autopista Sur con la avenida Guayabal
Un incendio que se registró en la noche de este domingo consumió por completo la casa que estaba sobre un árbol en la avenida Regional, a pocos metros del puente que enlaza las avenidas Ferrocarril y Guayabal.
Las autoridades desconocen las causas de la conflagración y personal del Cuerpo de Bomberos Medellín acudió al sitio para apagarla.
Puede leer: Incendio en Belén Aguas Frías dejó un herido
El hombre que residía en esta casa ya estaba ausente cuando se presentó el incendio, según informaron las autoridades.
En cenizas quedó la casa construida por Juan Carlos Quintero, de 40 años, luego de que la pandemia del covid-19 hiciera que no tuviera más dinero para pagar un hotel en el centro de Medellín.
La incinerada propiedad tenía tres metros de ancho por dos de largo y era suficiente para ubicar las pertenencias que tenía Juan Carlos, quien durante parte de su vida ha trabajado en las calles.
Pero luego de esta emergencia, diversos medios de comunicación intentaron contactar al propietario de esta casa del árbol, pero se desconoce su paradero.
Según algunos vecinos de la zona, a Juan Carlos se le vio sacando sus pertenencias horas antes de que se presentara este incendio.