Misterioso homicidio a golpes dentro de una clínica psiquiátrica de La Ceja
A golpes murió asesinado un hombre dentro de una clínica psiquiátrica del municipio de La Ceja, en el Oriente antioqueño, luego de que dos personas intentaran entrar irregularmente al lugar y a estos los sorprendieran los vigilantes.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, cuando Manuel Chiquillo Torres, 26 años, y su acompañante entraron por la zona boscosa de la Clínica del Oriente, ubicada en la vereda San Miguel, en la zona rural de este municipio.
Ya dentro del lugar, a los intrusos los sorprendieron los vigilantes, quienes los confrontaron. Uno de ellos sacó un arma utilizada en las artes marciales asiáticas y golpeó a uno de los empleados del lugar, dejándolo temporalmente inconsciente, situación que generó un intento altercado entre los invasores del lugar y quienes trabajaban allí.
Leer también: Manrique, la comuna en la que más aumentaron los homicidios en Medellín en el 2023
En medio de esta golpiza, Chiquillo Torres quedó inconsciente y personal del lugar llamó a la Policía para informarles que tenían a un lesionado grave por golpes. Cuando los uniformados acudieron al lugar, se encontraron con que estaba muerto.
La otra persona que acompañaba al fallecido escapó del lugar y lo buscan las autoridades para que responda por lo sucedido y dé claridad de los hechos y los motivos por los cuales ingresaron a la clínica, si era por un intento de hurto o porque iban a buscar a otro paciente.
De acuerdo con el registro de las autoridades, Chiquillo Torres estuvo internado en esta clínica psiquiátrica en el pasado y lo visitaba recurrentemente.
La muerte de este hombre es la séptima que ocurre este año en La Ceja, la misma cantidad que en los 365 días del año pasado.