Moderna y coqueta: en El Pantanillo estrenan sede para la Junta de Acción Comunal
La Junta de Acción Comunal de la vereda El Pantanillo, de Envigado, así como los habitantes del sector cuentan con una de las sedes más modernas, amplias y coquetas del Valle de Aburrá, luego de que esta nueva infraestructura la entregara el alcalde de Envigado, Braulio Espinosa Márquez.
Entre las principales características se encuentra que tiene un área de 357 metros cuadrados construidos en dos niveles, los cuales están distribuidos de acuerdo con las necesidades de todos los habitantes de esta vereda ubicada a 30 minutos de este municipio.
La primera planta cuenta con con baños comunes para hombres, mujeres y para personas con movilidad reducida, local comercial, oficina, bodega, salón multipropósito, gimnasio y una rampa de acceso al segundo nivel con elementos tecnológicos.
Leer también: Vía hacia El Salado en Envigado cerrada 6 meses
El segundo piso lo distribuyeron para dos salones para actividades programadas por la comunidad, cada uno con baño y áreas comunes.
El alcalde Braulio Espinosa destacó la importancia de esta obra en Envigado, que beneficiará a unos 500 habitantes de la vereda El Pantanillo, una de las principales zonas rurales de este municipio.
«Este espacio posibilitará el encuentro de la comunidad, el desarrollo de actividades sociales, deportivas, recreativas y culturales a los habitantes de la vereda que serán los beneficiados con este proyecto», indicaron desde la Alcaldía de Envigado.