EN UNA RIÑA LE AMPUTARON LAS MANOS A UN HABITANTE DE CALLE

EN UNA RIÑA LE AMPUTARON LAS MANOS A UN HABITANTE DE CALLE
  • Publishedenero 25, 2023

A un habitante de calle le amputaron sus dos manos luego del ataque con arma blanca recibido en las afueras del Parque de la Conservacion, en medio de una aparente riña.

Al hombre lo atendieron inicialmente los bomberos de Medellín, quienes asistieron ante el llamado de un ciudadano que manifestó que había un habitante de calle pidiendo auxilio.

“En horas de la madrugada se presentó una riña al parecer entre habitantes en condición de calle al interior de un cambuche cuando el cuadrante llega al lugar observa una de estas personas aproximadamente 30 a 35 años de edad, el cual presenta varias lesiones en sus brazos”

Capitán Manuel Tovar -Jefe Comunicaciones Policía Meval

Luego de su valoración en el lugar, lo trasladaron de manera inmediata a la Clínica Las Américas, por múltiples heridas con machete y en el centro asistencial le amputaron sus dos manos.

“Esta persona extra al centro asistencial por mí una ambulancia donde por la gravedad de sus heridas pierde sus dos manos”

Capitán Manuel Tovar -Jefe Comunicaciones Policía Meval

Leer también: ¡EN VIDEO!: Habitantes de calle tiran rocazos sin control a los conductores en el puente Horacio Toro

A través de las cámaras de seguridad, la Policía Metropolitana busca al responsable de este hecho, que según testigos vestía de negro y huyó hacia la avenida Regional.

“Es de resaltar que la Policía Nacional está desarrollando todas las actividades de policía judicial y actividades con la comunidad en el sector para poder establecer cuáles fueron los hechos que motivaron esto y para poder identificar a la persona que causó esta lesiones”

Capitán Manuel Tovar -Jefe Comunicaciones Policía Meval

El herido permanece en una unidad de cuidados intensivos a la espera de nuevos procedimientos quirúrgicos.

Las autoridades también avanzan en las investigaciones para dar con los responsables de estos ataques y señalan que se podría tratar de temas por el hurto de cobre y otros elementos en el sector.

La zona donde ocurrieron los hechos está invadida de habitantes de calle que se tomaron la quebrada La Guayabala y sus alrededores.