«Es hora de que Urabá elija un gobernador que verdaderamente represente sus intereses»: Julián Bedoya en su recorrido por esta región
El candidato a la Gobernación de Antioquia, Julián Bedoya Pulgarín, visitó el Urabá antioqueño y allí manifestó que su prioridad será darle a esta subregión del departamento la prioridad que se merece, con base en sus necesidades y los sueños que tienen sus habitantes.
«Es hora de que Urabá elija un gobernador que verdaderamente represente sus intereses y sueños», dijo el candidato del Partido Demócrata, quien tiene una gran aprobación histórica en esta subregión, sobretodo en sus épocas de congresista.
Leer también: Candidato a la gobernación, Julián Bedoya, se defiende luego de negativa de engavetar su caso por presunto fraude
Aseguró que el Urabá necesita urgentemente un cambio en la dirección política y recordó como cuando estaba en el Congreso de la República como representante a la Cámara y como senador logró llevar algunos beneficios a estas comunidades.
Por ello, durante su recorrido, destacó Bedoya que «conectamos zonas rurales con centros poblados, llevamos pavimento a lugares que se creía imposible y garantizamos agua potable y vivienda digna. Eso se llama: oportunidades».
Asi las cosas, indicó que durante su mandato trabajará por la unión y por la equidad, puesto que precisamente este último punto ha sido una de las mayores carencias en esta subregión, una de las zonas con mayor proyección de desarrollo.
«Urabá no puede seguir siendo invisibilizado. Los recursos de los antioqueños se deben invertir equitativamente en todas las regiones», dijo.
También expresó que aprovechando la riqueza deportiva de la subregión, construirá nueve centros de alto rendimiento para que aumenten los logros de los deportistas del Urabá.