Encontraron en Medellín 10 de los carros robados en la gran estafa de concesionario en Bogotá

Encontraron en Medellín 10 de los carros robados en la gran estafa de concesionario en Bogotá
  • Publishedabril 26, 2024

En medio de las investigaciones del escándalo del concesionario Autos del Cedro, en Bogotá, que habría estafado a más de 200 personas que pretendían vender sus carros, la Policía Metropolitana encontró 10 de estos automotores en un centro comecial del sur de Medellín, luego de que se recibiera una denuncia por estos hechos.

“Las víctimas quedaron a la espera de que les entregaran el dinero y cuando se disponían a verificar, se enteraron que el negocio de la venta lo cerraron y no les pagaban el valor de su automotor”, manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Eddy Javier Sánchez, quien agregó que a las víctimas les daban un millón de pesos de adelanto del pago por sus servicios.

Leer también: Autoridades capturaron a tres personas señaladas de cometer hurtos a extranjeros

Desde la Alcaldía de Medellín, según informó el secretario de Seguridad, Manuel Villa Mejía, se pusieron en contacto con las víctimas y algunas de ellas hizo presencia en la ciudad para recuperar el carro que consideraron perdido. José Luis Beltrán, uno de ellos, contó: “Del sistema de venta de este concesionario se contactaron conmigo, hicieron un sistema de acuerdo de pagos. Cuando me acerqué, la gente del concesionario ya no estaba”.

El escándalo de Autos del Cedro se dio a conocer a comienzos de abril cuando las víctimas se tomaron sus instalaciones, en el centro comercial Iserra 100, en el norte de la capital, para reclamar sus vehículos o el dinero de la venta de los mismos, pero no obtuvieron respuesta alguna.