Escolta habría matado a su protegido en medio de un altercado en establecimiento comercial de Bello
A Johan Camilo Torres Galeano, de 38 años, lo asesinaron cuando se encontraba en un establecimiento comercial en el barrio Niquía, de Bello. El homicida sería su escolta, con quien habría sostenido un altercado que acabó en una pelea que acabó no solo con este hombre muerto, sino también con otra persona lesionada.
Ocurrió en el Bulevar de la 55, uno de los sitios más comerciales de este sector de Bello, en la diagonal 55 con avenida 40, cuando después del altercado a Johan Camilo le propinaron 11 impactos por arma de fuego, los cuales lo dejaron gravemente herido, al igual que a otro hombre de 20 años que lo estaría acompañando.
Leer también: Medellín superó los récords de la pandemia: llegó a 100 días sin homicidios en apenas siete meses
A ambos los trasladaron a la Clínica del Norte, de Bello, pero mientras el más joven recibía atención por una herida en el abdomen, Johan Camilo fallecía por las lesiones sufridas en todo su cuerpo, puesto que el hombre que debía resguardarlo para que no le pasara nada fue quien terminó acabando con su vida, de acuerdo con la primera información del caso.
Luego del ataque, las autoridades comenzaron con la persecución del victimario y lo encontraron en el sector La Luz del Mundo, en la comuna 13 (San Javier), de Medellín, donde lo detuvieron y hallaron el arma de fuego con la cual habría perpetrado el crimen, según las primeras informaciones entregadas por las autoridades.
Tanto el arma que le encontraron al escolta capturado como a la víctima, ambas tendrían permiso de porte y uso por temas de seguridad, señalaron investigadores judiciales del caso.