Exalcalde Daniel Quintero denunció un ataque en su contra mientras hacía campaña en un barrio
El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero, denunció en las últimas horas un ataque en su contra mientras hacía un recorrido por uno de los barrios de Medellín realizando un recorrido de volanteo para apoyar la candidatura del candidato de su partido, Juan Carlos Upegui.
Según expresó, mientras adjuntaba un video en las redes sociales, que este ataque se registró de forma intencional cuando una camioneta de alta gama lo golpeó, acorralándolo contra un taxi.
Si bien el impacto no fue de alta intensidad y no le ocasionó lesiones al exalcalde, él sí aprovechó para criticar estos hechos violentos en medio de la contienda electoral.
Leer también: Orden de arresto por tres días al exalcalde Daniel Quintero por desacato a una tutela
“No podemos dejar que la política se convierta en un acto de violencia. Ese no es el camino, deben tener cuidado hasta dónde llegan sus palabras porque lo que hizo esta Toyota es realmente grave. No solo me aprisionó sino que luego aceleró”, dijo Quintero cuando denunció el ataque.
No lo tuvieron que remitir a ningún centro asistencial y, de hecho, pudo continuar con su estrategia de volanteo. Sin embargo, aseguró que quedó con algunas dolencias producto del golpe con este automotor, el cual posteriormente escapó del sitio.
Además, señaló a los adeptos a la campaña de Federico Gutiérrez y a adeptos al expresidente Álvaro Uribe de estar detrás de estos ataques y de otras críticas que ha sufrido en medio de sus recorridos por las comunas de Medellín, luego de haber renunciado a la Alcaldía de Medellín el pasado 30 de septiembre, siendo así el primer mandatario de la ciudad por elección popular que no culmina su mandato.