EPM fortalece su plataforma Factura Web con nuevas funcionalidades digitales

Con el propósito de ofrecer una experiencia más segura, ágil y centrada en el usuario, EPM presenta nuevas funcionalidades en su plataforma Factura Web. Esta herramienta está disponible a través del sitio web www.epm.com.co, la App EPM (iOS y Android) y el canal de WhatsApp con Ema, su asistente virtual.
Estas mejoras responden a la estrategia de transformación digital de la empresa, la cual busca facilitar la gestión de los servicios públicos mediante soluciones tecnológicas confiables, seguras y accesibles, todo después de la emergencia registrada a finales de mayo con sus canales de pago digital.
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Entre las funciones destacadas, los usuarios pueden pagar sus servicios públicos, consultar e inscribir contratos, generar cupones de pago con valores y fechas de vencimiento, y pagar servicios por separado (energía, gas o agua). Además, es posible realizar abonos parciales o totales a créditos y diferidos, así como hacer hasta cinco abonos al año a facturas actuales o pendientes, siempre que no se hagan en meses consecutivos.
Como parte de su compromiso con la sostenibilidad, EPM invita a migrar a la factura digital, que se activa desde el portal Factura Web. Esta opción permite recibir la factura por correo electrónico, revisar históricos, descargar copias y efectuar pagos en línea.
Quienes prefieran recibir su factura por WhatsApp, solo deben agregar el número 302 3000 115, iniciar el chat y seguir las instrucciones de Ema.
EPM garantiza altos estándares de seguridad en todos sus canales digitales y recomienda ingresar únicamente desde sitios oficiales, evitar enlaces sospechosos y no compartir contraseñas. Ante cualquier duda, la Línea de Atención (604) 44 44 115 está disponible.