Hombre fue baleado en medio de un caso de hurto en un restaurante de Laureles
A un hombre murió en el hurto a un restaurante en el Segundo Parque de Laureles, luego de que uno de los comensales se opusiera al hecho delictivo.
Los hechos se registraron sobre las 10:30 de la noche de este miércoles en la circular 74B con la transversal 39 (avenida Nutibara), en el barrio Laureles, occidente de Medellín.
Según testigos, dos hombres llegaron armados al establecimiento con la idea de quitarle los objetos de valor a quienes allí se encontraban.
Puede leer: Hombre murió al ser baleado en caso de hurto a un Policía en Belén Rincón
Una de estas personas accionó su arma de fuego, dejando inicialmente gravemente herido a uno de los señalados delincuentes, identificado como Samuel Jaramillo Arango, de 19 años.
Personal de la Policía Metropolitana que se encontraba en la zona lo trasladó a la Clínica Las Américas, de Medellín, donde llegó sin signos vitales.
El otro ladrón le quitó el arma al fallecido y escapó con ella, mientras su compañero murió en medio del hurto al restaurante. Con las cámaras de seguridad ya es buscado por las autoridades.
Las versiones de las autoridades indicaron que los delincuentes no alcanzaron a hurtarse ninguna pertenencia, debido a la presunta reacción del comensal, quien se puso a disposición de las autoridades luego de lo ocurrido.