Más de 1.000 millones de pesos robaron de la finca de Greeicy Rendón en Rionegro
El hurto a la actriz y cantante caleña, Greeicy Rendón, en su finca ubicada en el sector de Llanogrande, de Rionegro, se estimó en 1.000 millones de pesos en efectivo que tenía dentro de una caja. Los señalados eran dos trabajadores de este predio.
Durante el fin de semana pasado, fecha en la que se presentó el hecho delictivo, varios trabajadores del equipo de seguridad de la artista y de su pareja, el también cantante Mike Bahía, habrían torturado a estas dos personas, señalándolas del hurto, según lo dicho por la Fiscalía en la audiencia de control de garantías y replicado por el medio MiOriente.
Leer también: Extraño robo en la finca de Greeicy Rendón, en Rionegro, dejó hasta personas heridas
Cuando las autoridades llegaron a la propiedad, luego del llamado de la comunidad a la Policía ante el llamado de auxilio dentro de la finca, encontraron con que cinco personas de la seguridad habrían agredido física y verbalmente a los señalados ladrones.
La Policía capturó a las cinco personas señaladas de torturar a los presuntos responsables del hurto de los 1.000 millones de pesos y los procesaron por los delitos de secuestro y tortura agravada, cargos a los cuales no se allanaron ante el juez pese a las declaraciones entregadas por las víctimas.
“Me pegaban con un martillo en un brazo y el pecho. Empecé a perder el conocimiento porque estaba ya débil de tanta sangre perdida y de los golpes. Me insistía uno de los hombres de seguridad que dónde estaba la caja fuerte y me metía el cañón de la pistola en la boca, y me decía que si yo no cantaba me atendría a las consecuencias”, relató uno de los agredidos.