Integrante de la comunidad LGBTIQ+ murió a puñaladas en Bello

Integrante de la comunidad LGBTIQ+ murió a puñaladas en Bello
  • Publishedmarzo 24, 2023

“Chachy”, quien trabajaba en el reciclaje en las zonas céntricas de Bello y era integrante de la comunidad LGBTIQ+, murió a puñaladas en el barrio Rosalpi, en causas que aún no son del todo claras.

El crimen de Juan David Ramírez Soto, nombre de pila de esta persona de 29 años, ocurrió en la noche del pasado miércoles en la carrera 56 con calle 54, luego de que un sujeto se le acercara y le propinara tres puñaladas que le costaron la vida.

Su cuerpo quedó tendido en la vía y los agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana hicieron la inspección a su cadáver. Porque no tenía papeles, no lo identificaron en ese momento.

Puede leer: EL MACHISTOMETRO, UN TEST QUE MIDE LOS NIVELES DE MACHISMO

Posteriormente, sus familiares se acercaron a Medicina Legal y allá reconocieron su cuerpo. Supieron que era «Chachy», a quién también conocían como «Luna» y era el integrante de la comunidad LGBTIQ+ que murió a puñaladas.

Autoridades investigan si este crimen se debió a un acto de intolerancia o a riñas por el tema del reciclaje. Sus familiares señalaron que si bien estaba en condición de calle, los visitaba cada quince días.

Añadieron que no era una persona de conflictos y que era carismático, aunque actualmente tenía inconvenientes por el excesivo consumo de estupefacientes.