Intolerancia en el Día de la Madre cobró dos vidas: asesinaron a dos hombres en Medellín y Girardota
La intolerancia en el fin de semana del Día de la Madre dejó a dos hombres muertos, en hechos relacionados con la intolerancia en Medellín y Girardota, de acuerdo con los registros de las autoridades.
El primer hecho ocurrió en la noche del sábado, en una vereda El Palmar, de Girardota, donde José Lubin Castrillón Puerta, de 48 años, estaba tomándose unas cervezas y dentro del establecimiento donde se encontraba se produjo un hecho de intolerancia por el cual recibió un impacto de bala.
Personal de esta vereda lo trasladó al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, de Guarne, puesto que es más cercano del lugar de los hechos que el San Rafael, de Girardota. Debido al impacto sufrido, este agricultor, residente en la vereda La Enea, falleció.
Leer también: Medellín llegó a los 100 homicidios en el 2023: a un hombre lo asesinaron y lo botaron a una quebrada
La otra víctima de los hechos de intolerancia en el Día de la Madre ocurrió en el barrio La Libertad, en la comuna 8 (Villa Hermosa), de Medellín. A Luis Carlos Quinto Mosquera, de 28 años, lo atacaron en medio de un altercado que se originó por la inconformidad de uno de sus vecinos por la bulla de la fiesta en la que se encontraba durante la madrugada del domingo.
Con múltiples heridas de arma blanca, a Luis Carlos lo trasladaron a la Clínica Soma, y lo alcanzaron a intervenir quirúrgicamente. Falleció por cuenta de las heridas sufridas.
A esto se le suma un tercer altercado dentro de un bar del barrio Caicedo, en la comuna 8 (Villa Hermosa), donde a un hombre de 22 años lo agredieron con un arma traumática, propinándole cuatro impactos en todo su cuerpo. Se recupera en un centro asistencial de la ciudad.