James Orlando, el motociclista que falleció luego de que un habitante de calle le tirara una piedra en el Parque Norte
Una piedra le ocasionó la muerte a James Orlando Gutiérrez Gil, de 33 años, cuando se movilizaba en su motocicleta por la avenida Regional. Al pasar por las afueras del Parque Norte un impacto hizo que perdiera la estabilidad de su moto, cayendo inconsciente a un costado de este corredor, junto con su pareja, quien iba como parrillera.
El ataque ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo en la carrera 62 (avenida Regional) con la calle 73, en el barrio Sevilla, nororiente de Medellín, cuando este motorizado recibió el impacto y con el piso húmedo de la vía resbaló hasta quedar a un costado de la vía. Cuando se acercaron a socorrerlos, se encontraron con que había un golpe de piedra en la cabeza de este motociclista.
Leer también: Los accidentes de tránsito en Medellín siguen dejando más muertos que los homicidios
De inmediato, en una ambulancia de la Secretaría de Salud de Medellín, a James Orlando y a su compañera sentimental a la Clínica León XIII. Allí, el conductor de esta motocicleta falleció a las 4:00 de la mañana de este lunes, luego de que le realizaran varios procedimientos médicos.
James Orlando era ingeniero de sistemas de la Fundación Universidad Autónoma de Las Américas y había trabajado en varias compañías. Actualmente estaba como ingeniero de infraestructura tecnológica en una reconocida empresa de ropa. Por sus logros académicos recibió un beneficio educativo para hacer una pasantía en la Universidad de Guadalajara, de México.
Las autoridades avanzan en las labores judiciales para dar con el paradero del habitante de calle que lanzó este objeto contundente que le ocasionó la muerte a este motorizado.