La Personería de Medellín sede El Bosque superó los 21 mil servicios en 1 año

La Personería de Medellín sede El Bosque superó los 21 mil servicios en 1 año
  • Publishedoctubre 31, 2023

Desde el 16 de agosto del 2022 hasta el 30 de septiembre del 2023, la sede Casa de Justicia el Bosque en Medellín ha registrado un total de 21,589 atenciones al público. Estos servicios ofrecidos por la Personería Distrital abarcan una variedad de necesidades ciudadanas, con las asesorías jurídicas a la cabeza con 8,412 atenciones. Le siguen cerca las acciones constitucionales, con 1,785 servicios, y las verificaciones de derechos humanos, con 253 solicitudes.

La sede del Bosque no solo se ha destacado por estos servicios, sino también por brindar otros, como declaraciones bajo juramento, recepción de quejas disciplinarias y regulación migratoria, entre otros.

Lea también: «En Medellín no existen cifras del consumo de estupefacientes en colegios»: Personería

Además, la Personería Distrital ha implementado la Unidad Móvil, un vehículo equipado con tecnología y personal altamente capacitado, para llevar los servicios de la Unidad Permanente para los Derechos Humanos a las distintas comunas de la ciudad.

La Personería Distrital de Medellín ha puesto a disposición de la comunidad una variedad de canales de atención de atención, como la línea telefónica 384 99 99, el correo electrónico info@personeriamedellin.gov.co y la plataforma Personería en Línea. Estos recursos permiten a la comunidad acceder a los servicios necesarios sin necesidad de salir de sus hogares, demostrando un compromiso continuo con el bienestar de los ciudadanos