El parche es en Metroparques: durante octubre, el ingreso a los parques será más barato
Las personas que quieran disfrutar de los parques de Metroparques, Parque Norte o Aeroparque Juan Pablo II, lo podrán hacer durante octubre con un beneficio adicional y es que tendrán un descuento de más del 50% en su boleta de ingreso, de martes a sábado, siempre y cuando usen un detalle alusivo al Halloween.
Esto se hace como parte de la estrategia Difraces al Parque, en el que se invita a las personas para que asistan a cualquiera de estos dos parques luciendo algún detalle alusivo a esta celebración de octubre como son los disfraces, antifaces, máscaras, sombreros o maquillaje artístico.
Leer también: Este Puente de Reyes, los parques de diversión de Medellín operarán con normalidad
Los beneficios aplican a los ingresos limitados a ambos parques. Para el caso del Parque Norte, el costo será de 19.900 para quienes ingresen con algunos de estos elementos, mientras que si quiere disfrutar de las atracciones acuáticas del Aeroparque Juan Pablo II el costo será de 9.500 pesos.
“Esta iniciativa no solo busca incentivar la creatividad y el disfrute en esta festividad, sino también acercar aún más a la comunidad a nuestros espacios recreativos mediante tarifas especiales que facilitan el ingreso y que los hacen más atractivos”, manifestó el gerente de Metroparques, Milton Vasco.
Este beneficio para los parques de Metroparques no tendrá restricciones de edad, aunque sí se obliga a que los menores de 14 años deberán estar acompañados de un adulto responsable para poder ingresar a cualquiera de los parques. Si van solos, no se les permitirá la entrada.