Investigan misteriosa muerte de un niño de 12 años, el cual resultó con una puñalada en Bello

A un hospital de Medellín llegó el cuerpo sin vida de un niño de 12 años, al cual sus familiares trajeron desde una vivienda de la periferia del municipio de Bello. Lo trasladaron luego de que lo encontraran, en horas de la madrugada, con una herida de arma blanca en su cuerpo, de acuerdo con los reportes judiciales del caso.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en el barrio El Pinar, en la zona de invasión Manantiales, donde hallaron al menor con una herida de arma blanca en su pecho, la cual le habría ocasionado la muerte, en una situación del cual se desconocen sus móviles.
Según el reporte judicial, una vecina del sector se percató de lo ocurrido y de inmediato avisó a la mamá del niño, quien se encontraba trabajando. De inmediato llegó a la propiedad y lo llevó en un taxi al Hospital Concejo de Medellín, en el barrio Campo Valdés, pero cuando ingresó a las urgencias, los médicos nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Debido a que no tuvieron claridad de cómo ocurrieron los hechos, las autoridades dejaron la muerte de este menor por establecer, mientras avanzan las investigaciones para conocer si se trató de un homicidio o si ocurrió por otras circunstancias.
Las autoridades indicaron que ninguna persona del sector se percató qué pudo ocurrir con este menor de edad, no solo por la hora, sino porque se encontraba solo dentro de la propiedad cuando la vecina lo encontró gravemente herido en su cama.