‘No soy el Candidato de Uribe ni de Petro’: Albert Corredor
El candidato a la Alcaldía de Medellín, Albert Corredor, ha decidido aclarar las especulaciones que rodean su candidatura y sus supuestas afinidades políticas. Corredor negó categóricamente cualquier conexión con el uribismo, petrismo y el actual alcalde Daniel Quintero. Destacó que mantener relaciones positivas con distintos sectores políticos no implica una alianza política, subrayando que su candidatura surge del apoyo de aquellos que lo respaldan con firmas.
A pesar de reconocer una amistad de años con Daniel Quintero, Corredor enfatizó que esto no limita su capacidad de tener discrepancias políticas, como las que mantuvo con el Centro Democrático durante su tiempo como concejal en Medellín. «No tengo deudas con ningún político ni empresario», afirmó.
Lea también: Fico Gutiérrez propone recuperar la confianza de los medellinenses
El candidato Albert Corredor explicó que la financiación de su campaña proviene del patrimonio familiar, lo que le confiere una independencia crucial frente a los distintos sectores políticos. Esta decisión estratégica le permite mantener un enfoque centrado en las necesidades de la ciudadanía y en su visión para la Alcaldía de Medellín.
Afirmó con determinación: «No soy el candidato de Uribe, no soy el candidato de Petro. Daniel Quintero tiene su candidato, Juan Carlos Upegui. No contemplamos alianzas políticas por el momento. Si así lo dispone el destino, ganaremos la Alcaldía de Medellín».