Partido Conservador en Antioquia entregó 43 avales para elecciones locales

Partido Conservador en Antioquia entregó 43 avales para elecciones locales
  • Publishedjulio 18, 2023

En un encuentro llevado a cabo en el hotel Intercontinental de Medellín, se entregaron 43 avales y coavales para igual número de municipios, así como el respaldo oficial para aproximadamente 350 candidatos y candidatas del Partido Concervador a los concejos municipales de Antioquia.

En la mesa principal estuvieron :El influyente senador Carlos Andrés Trujillo, acompañado por destacados miembros del partido, entre ellos el representante Daniel Restrepo, el diputado Jaime Cano, el concejal de Medellín Lucas Cañas, y los directores nacionales, Patricia Ramírez y Vladimiro Córdoba.

La intensidad de la fiebre conservadora se hizo evidente durante el encuentro, con cerca de 1000 militantes entusiastas expresando su compromiso de participar activamente en las próximas elecciones locales, que están programadas para el 29 de octubre de 2023.

Lea también: Julian Bedoya explicó cómo obtuvo su título de abogado, en medio del proceso en su contra

Durante la ceremonia del Partido Concervador, el Equipo de Antioquia reafirmó su compromiso con la seguridad, el orden, el sector empresarial, la defensa de la propiedad privada, la familia, la vida y la generación de oportunidades para todos los antioqueños. Los avales y coavales otorgados por el Partido Conservador confirmaron a los candidatos el respaldo oficial necesario para presentarse como representantes del partido en las elecciones locales, consolidando así la presencia del Partido Conservador en la contienda política.

El senador Carlos Andrés Trujillo, en un emotivo discurso, destacó la importancia del evento para el departamento y el futuro de cada uno de los municipios, resaltando el trabajo y la dedicación de los líderes de cada subregión que han transformado positivamente sus comunidades y que cumplen comprometidos en mejorar las condiciones de vida de los más de 6,5 millones de antioqueños.