Peleó con la mamá, se habría ido a robar y lo mataron a golpes los vecinos
A un joven, al cual señalaron de estar robando en el barrio Santa Rita, de Bello, lo asesinaron a golpes los vecinos del sector luego de que lo sorprendieran, según sus denuncias, de estar cometiendo el hecho delictivo en cuestión a una persona. Todo después de una pelea con su mamá.
Los hechos ocurrieron en un callejón ubicado en la carrera 39CB con la calle 20D y a la víctima la identificaron como Felipe Franco, de 20 años, de acuerdo con lo expresado por su papá a las autoridades.
Según las versiones, instantes antes del crimen, este joven habría salido de su vivienda tras sostener una pelea con su mamá, con la cual residían en este sector de la ciudad. Posteriormente lo habrían visto hurtando.
Leer también: Tres capturados por homicidio a puñaladas a un habitante de calle en el centro de Medellín
Posteriormente lo traslsadaron a un centro asistencial de Bello, donde llegó sin signos vitales por cuenta de las múltiples lesiones ocasionadas con objetos contundentes y armas cortopunzantes.
De acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales del caso, el fallecido presentaba una herida abierta en en el pecho, además de múltiples hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo propinadas por los golpes.
Los investigadores avanzan en el proceso correspondiente para tratar de dar con los responsables de esta agresión, que se habría registrado en medio de un caso de justicia por mano propia.
La muerte de Felipe es la 22 que se registra este año en Bello, de acuerdo con los reportes de la Policía Metropolitana. El año pasado, a la fecha, iban 18.