Misterio por muerte de ciudadano gringo dentro de un hotel de El Poblado

Misterio por muerte de ciudadano gringo dentro de un hotel de El Poblado
  • Publisheddiciembre 18, 2023

Después de una noche de fiesta, el ciudadano estadounidense Phillip Ryan Mullins, de 32 años, ingresó al cuarto de su hotel, cerca del Parque Lleras, en el barrio El Poblado, de Medellín, para ducharse y descansar un rato. O al menos eso le dijo a sus amigos, quienes horas más tarde supieron que estaba sin vida dentro de la habitación y con varias pastillas al lado de su cadáver.

El hallazgo del cadáver de este extranjero se registró el pasado domingo en la carrera 38 con la calle 8, en este sector del suroriente de Medellín, cuando sus conocidos lo buscaron para que se fueran a una excursión que habían cuadrado desde el pasado viernes, cuando este extranjero, oriundo del estado de Tennesse, llegó a la capital antioqueña.

Leer también: Personería muestra su preocupación por la alta cifra de extranjeros muertos violentamente en Medellín

De acuerdo con la información judicial, Phillip empezó una gran fiesta desde el primer momento que llegó a la ciudad, donde departió con varios colombianos y extranjeros, con los que estuvo hasta las 7:00 de la mañana del día siguiente.

Después de entrarse, sus amigos lo buscaron para el recorrido prometido, pero no tuvieron respuesta de su parte, por lo que se fueron sin él. Ante la poca información sobre su paradero, empleados del hotel donde se hospedaba decidieron ingresar para verificar cómo estaba la habitación y allí lo encontraron tendido sin vida y con su rostro morado.

Esta era la tercera vez que Phillip entraba a Colombia como visitante y ya en manos de Medicina Legal quedará por esclarecer las causas de su muerte.