«Polarización izquierda-derecha freno progreso de Medellín» – Jaime Mejía
Jaime Mejía, exconcejal de la ciudad de Medellín y exembajador de Colombia en el Reino Unido, inició su precampaña para la alcaldía de Medellín y anunció su decisión de recolectar firmas para frenar la polarización izquierda-derecha que tiene frenda la ciudad.
Mejía manifestó su amor por la ciudad y resaltó su experiencia en el Concejo de Medellín y en organismos de control como base para una propuesta seria de mejoramiento de la ciudad.
«Esto me ha dado la posibilidad de ofrecer una propuesta seria a la ciudad de Medellín para que sume. Por eso hablamos de cambiarle la cara a Medellín y convertirla en una capital de oportunidades», anotó el precandidato.
En medio de la polarización izquierda-derecha, Mejía quiere trabajar por la ciudad
La campaña de Mejía no está ligada a ningún partido político, pero pretende invitar a todos los ciudadanos interesados en trabajar por la ciudad a sumarse a él.
El precandidato cree que la polarización extrema entre la izquierda y la derecha está frenando el progreso de la ciudad.
«Es un secreto a voces que hoy estamos viendo una ciudad que ha retrocedido en sus procesos y que está estancada», precisó.
Indicó que ha encontrado la ciudad en un estado de deterioro total, con huecos en las calles, sin gestión de residuos, instituciones educativas deterioradas y jardines en mal estado.
Lea también: JAIME MEJÍA INICIÓ RECOLECCIÓN DE FIRMAS PARA ASPIRAR A LA ALCALDÍA DE MEDELLÍN
Él cree que es una decisión gerencial para mejorar la ciudad y devolverla a su lugar merecido. Su campaña busca reunir a ciudadanos que comparten el objetivo de mejorar la ciudad y trabajar con los sectores académico, empresarial, social y político.
Mejía está trabajando duro en las calles, recolectando firmas y ha recibido un gran apoyo de la gente.
Está ansioso por trabajar con cualquiera que quiera contribuir a la ciudad y está comprometido con la mejora de la ciudad.
Lea también: ¿Se fractura la derecha en Medellín? Juan Camilo Restrepo dice que no se unirá a la campaña de Fico
«Definitivamente, no estoy dispuesto a trabajar con aquellos que quieran dañarla, dividirla o polarizarla», declaró.
Mejía está caminando las calles de Medellín, escuchando a la gente y entendiendo las necesidades de la ciudad. Espera completar su colección de firmas y presentar su propuesta para ganarse la confianza de la gente y convertirse en el próximo alcalde de Medellín.
La campaña de Mejía se basa en tres pilares: compromiso, respeto y responsabilidad, ademas buscas disolver la Polarización izquierda-derecha que frena el progreso de Medellín.