Dos cartas y un mensaje, lo que podría explicar la muerte por envenenamieto de una familia en Medellín

Dos cartas y un mensaje, lo que podría explicar la muerte por envenenamieto de una familia en Medellín
  • Publishedseptiembre 12, 2024

Dentro de una vivienda del barrio La Isla, en el nororiente de Medellín, ocurrió la muerte por envenenamiento de Diana Lorena Vélez Raigosa, de 42 años, al igual que la de sus dos hijos, María Camila Hincapié Vélez, de 21 años, y Juan Carlos Hincapié Vélez, de 17. Sobre este hecho son muchos los misterios y solo dos cartas que habría dejado Diana Lorena y un mensaje de WhatsApp darían la claridad sobre lo que ocurrió.

Eran las 7:00 de la mañana de este miércoles en la calle 115 con la carrera 46, cuando se escucharon los gritos de un habitante del barrio La Isla, diciendo que se había muerto uno de sus integrantes. Cuando entraron a la propiedad y la recorrieron, ubicaron a todos sus habitantes fallecidos y al lado de una de las habitaciones, un tarro en el que habría cianuro.

Leer también: Medellín superó los récords de la pandemia: llegó a 100 días sin homicidios en apenas siete meses

Entre las evidencias encontradas hay dos cartas y un mensaje enviado por WhatsApp, en el que se podría dar claridad de si Diana Lorena se envenenó luego de matar a sus hijos o si se habría registrado un suicidio colectivo, como manifestó el comandante encargado de la Policía Metropolitana, general Rosenberg Novoa.

El hallazgo de estos cuerpos se produjo luego de que al celular de los familiares llegara un mensaje, en el que les daban indicaciones sobre la ubicación de las llaves para que pudieran entrar. Cuando verificaron, se encontraron con el macabro hallazgo.

Los agentes del CTI de la Fiscalía avanzan en las investigaciones para esclarecer lo sucedido y analizan todas estas cartas para poder tener claridad de lo que pasó con esta familia muerta por envenenamiento.