Promesa del fútbol paisa murió en un accidente en vía del Oriente antioqueño
Un accidente registrado en la madrugada de este lunes en la vía La Unión-Sonsón, a la altura de la estación de gasolina que daba la salida desde el primer municipio, provocó la muerte de dos personas que iban en una moto, entre ellas una joven promesa del fútbol antioqueño.
Entre las víctimas se encontrbaa Juan José Grisales Bustamante, de 15 años, quien formaba parte de las juveniles del equipo del Torneo BetPlay Dimayor, Itagüí Leones, al cual llegó a comienzos de este año y en el que se destacaba por su habilidad en el juego. La otra víctima era el conductor de esta moto, identificada como Fernando Echeverri, de 16 años.
Según el reporte de las autoridades, la joven promesa y su compañero de estudio iban en una Yamaha NMax y no alcanzaron a frenar cuando vieron estacionado un bus de servicios especiales, colisionando contra la parte trasera de este automotor. Ambos fallecieron en el sitio.
Las unidades de la Policía Judicial de la Secretaría de Movilidad de La Unión realizaron la inspección al cadáver de ambos jóvenes, situación que enluta a este municipio del Oriente antioqueño y al entorno del fútbol juvenil.
Leer también: Docente y su esposa murieron en un accidente de tránsito en la vía Chigorodó-Mutatá
Esta promesa del fútbol formaba parte de la categoría sub-15 del conjunto de Itagüí y entrenaba tres veces por semana en Itagüí, debido a que aún estaba radicado en La Unión, aunque su objetivo era trasladarse a Medellín para entregarse de lleno a su nuevo club.
El club dijo, a través de sus redes sociales: “La familia Itagüí Leones FC lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro jugador Categoría Sub-15, Juan José Grisales Bustamante. A su familia, allegados y al club que lo formó, Talento Unitense, nuestras sinceras condolencias”.