Raúl Cardona quiere volver a Envigado para hacer más de lo que hizo en su periodo anterior
Raúl Cardona, candidato a la Alcaldía de Envigado, quiere volver a ser el máximo mandatario de este municipio del sur del Valle de Aburrá, con la intención de mejorar lo realizado durante su anterior administración, en el periodo 2016-2019.
Una de sus prioridades pasará por seguir trabajando en pro de la mejora de la movilidad, una de las más graves problemáticas que vive este municipio por el crecimiento demográfico. Destacó que durante su anterior periodo se construyó el intercambio vial La Ayurá.
También logró el ingreso al Área Metropolitana, lo que permitió el destino de 44.000 millones de pesos para la ampliación de la vía distribuidora Regional, entre la calle 77 sur y la quebrada Zúñiga, de Envigado.
Leer también: Raúl Cardona denuncia de campaña sucia en contra en Envigado
Finalmente se obtuvo la construcción del puente de la Transversal de la Montaña, obra que costó 30.000 millones de pesos y que facilitó la conexión con la vía Las Palmas.
En educación también se obtuvo un reconocimiento de Bienestar Familiar como el mejor municipio comprometido con la primera infancia y ejecutó el proyecto de permanencia educativa.
En seguridad se instalaron 77 cámaras de seguridad y se dotó a la Policía y el Ejército para las comunicaciones, contribuyendo a mejorar las condiciones contra la delincuencia.
Además, se logró la máxima calificación por el manejo del endeudamiento público y la capacidad de pago de los compromisos adquiridos y pasaron las deudas públicas de 111.000 millones de pesos a tan solo 59.000 millones de pesos.
Pero luego de resaltar sus logros, Raúl Cardona aseguró que su estrategia pasa por hacer aquello que le quedó haciendo falta durante su anterior administración.