Recogieron toneladas de escombros botados en el separador de la avenida 80
Personas inescrupulosas botaron decenas de costales con escombros en el separador vial de la avenida 80, entre La Mota y la avenida Guayabal.
La denuncia la hizo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quien mostró a través de sus redes sociales como personal de Emvarias recogía de estos residuos sólidos.
«Con cámaras publicas y privadas estamos identificando a quienes arrojaron escombros de forma deliberada sobre la avenida 80. Responsables serán judicializados, sus vehículos inmovilizados y si hay móviles políticos detrás de ellos: expuestos», dijo el mandatario el Twitter.
Leer también: DESDE HOY INICIA RECOLECCIÓN DE BASURAS NOCTURNA EN TRICENTENARIO
El lanzamiento de estos escombros en el separador de la 80 se registra luego del consejo de gobierno realizado por Quintero en la mañana de este martes en la comuna 15 (Guayabal), donde habló de múltiples intervenciones para esta zona de la ciudad.
Las autoridades señalaron que, en caso de encontar a los responsables de estos hechos, se les impondrán las sanciones económicas y judiciales que correspondan por los perjuicios generados a la ciudad.
Desde Emvarias, por su parte, continúan trabajando, de la mano con la Alcaldía de Medellín, para recuperar los espacios afectados por la acumulación de residuos sólidos, al tiempo que desarrolla estrategias para que no se dejen basuras en las calles.