Rocas de los habitantes de calle ya cobraron una víctima: esta vez fue un perrito en Villanueva
Un perro murió por una roca dejada por un habitante de calle que estaba atravesada en el soterrado de Villanueva, al parecer abandonada adrede. Esta provocó la caída de la motocicleta en la que lo transportaba por una pareja.
El accidente se registró el pasado fin de semana en este soterrado de 800 metros del centro de Medellín, cuando la pareja, que iba en dirección sur-norte, no alcanzó a frenar y golpeó contra este objeto.
En la caída, el canino se golpeó la cabeza y falleció en el sitio, mientras que los otros dos ocupantes de la moto resultaron lesionados y los trasladaron a la Clínica El Rosario, de Villa Hermosa, con múltiples contusiones y fracturas.
Leer también: ¡EN VIDEO!: Habitantes de calle tiran rocazos sin control a los conductores en el puente Horacio Toro
Las autoridades analizan las cámaras de seguridad para poder establecer quién fue el que atravesó esta roca para provocar la caída de motociclistas que pasan a alta velocidad por este corredor, carente de iluminación.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los lesionados de esta roca dejada por un habitante de calle no fueron víctima de hurto por parte de la población que se encuentra en este soterrado, contrario a lo ocurrido en otras ocasiones.
Los agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín acudieron al sitio para atender este accidente y los funcionarios de la Secretaría de Salud Distrital se encargaron del traslado de los lesionados al centro asistencial.
En cuanto al fallecido canino, un habitante de calle, en medio de lágrimas, quedó a cargo de los despojos mortales de la mascota y se desconoció cuál fue su último destino.