La «lluvia de piedras» provocó que un taxi se estrellara contra un poste en el puente de la 30
A un taxi que se movilizaba por la autopista Sur le cayó una piedra de grandes dimensiones cuando transitaba por los bajos del puente de la calle 30, en el sector de Industriales, de Medellín. El rocazo provocó que el taxista perdiera el control de su vehículo y se estrellara contra un poste.
El accidente ocurrió a las 3:00 de la mañana de este sábado y el taxista, un adulto mayor, se vio sorprendido cuando una roca golpeó su parabrisas, obligando a presionar abruptamente el freno de su vehículo.
Esta situación, sumado al piso húmedo de la lluvia que caía a esa hora, provocó a que el taxi se resbalara y solo detuviera su marcha contra un poste.
Leer también: ¡EN VIDEO!: Habitantes de calle tiran rocazos sin control a los conductores en el puente Horacio Toro
El carro sufrió graves daños en su carrocería, pero su conductor, un adulto mayor, no sufrió lesiones de consideración, por lo que no lo trasladaron a un centro asistencial.
Personal de la Secretaría de Movilidad de Medellín acudió a atender el caso, mientras que con apoyo de Bomberos Medellín y EPM se realizaron las labores para mover el poste derribado por este vehículo de servicio público individual.
Esta situación se presenta en medio de las «lluvias de piedras» que se vienen presentando por parte de habitantes de calle que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.
De hecho, este año se tienen contabilizados por lo menos tres casos de daños a vehículos por cuenta de ataques tipo rocazo presentados en puentes como el Horacio Toro, Barranquilla y el del Éxito de Robledo.