SACERDOTE MURIÓ CUANDO ESTABA DEPARTIENDO EN UN BAR DE LA 70

SACERDOTE MURIÓ CUANDO ESTABA DEPARTIENDO EN UN BAR DE LA 70
  • Publishedfebrero 5, 2023

Un sacerdore murió en la mesa de un bar de la 70, cuando se encontraba departiendo con otra persona. De un momento a otro se desplomó y su acompañante salió con las pertenencias del religioso del lugar.

La muerte del presbítero Javier Eduardo González Pertuz, de 39 años, se registró en la carrera 70 con la calle 42 en el barrio Laureles, de Medellín, y según las autoridades, el dueño del lugar al verlo inconsciente, lo sacó a las afueras del establecimiento y llamó a la Policía.

Instantes después, al llegar los uniformados, se encontraron con que esta persona no tenía signos vitales y llamaron al CTI de la Fiscalía, quienes hicieron la inspección al cadáver. Quedó CNI, en su momento, porque no le encontraron documentos y su muerte quedó por establecer.

Lea también: TAXISTA HERIDO EN LA CALLE 30 FUE PORQUE LE IBAN A ROBAR UN PLATAL A SU PASAJERO

Horas más tarde, desde Medicina Legal pudieron confirmar que el fallecido en este hecho era el religioso, formador del Seminario Misionero San José, entidad que lamentó su muerte a través de un comunicado.

Ahora queda indagar si el fallecimiento de este sacerdote tiene que ver con el suministro de escopolamina con la intención de robarle sus pertenencias.