«SEVERO SINVERGÜENZA» SE PRONUNCIA SOBRE POLÉMICO VIDEO DE PENES COMESTIBLES
Un video polémico ha causado revuelo en redes sociales, en el que se puede ver a un trabajador de ‘Severo Sinvergüenza’, un negocio dedicado a la venta de postres en formas de genitales, teniendo un contacto íntimo con uno de sus clientes. El resto de los comensales los aplausos mientras son grabados.
Aunque en este tipo de negocios es común que los trabajadores entreguen los productos con gestos sensuales, la situación se ha vuelto polémica porque el trabajador echó salsa sobre los senos de la cliente, quien habría dado su consentimiento.
En respuesta a los hechos, ‘Severo Sinvergüenza’ ha emitido un comunicado en el que rechazan las acciones realizadas en su local. La empresa asegura que ha capacitado a sus trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento, y que cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad esté prohibido. En las últimas horas, las autoridades visitaron el lugar y realizaron varios requerimientos al propietario del establecimiento comercial, entre ellos prohibir el ingreso de menores y colocar vidrios polarizados al local comercial.
La compañía ha tomado medidas para evitar sanciones y poder seguir funcionando.