Sin maquinarias ni millonarios apoyos, Gabriel Álvarez lucha por ganar con el voto popular
Con una campaña austera, sin apoyo de ninguna constructora, maquinarias o de comerciantes, Gabriel Álvarez Rúa manifestó que irá hasta el final y buscará dar la sorpresa en las elecciones para la Alcaldía de Sabaneta de este domingo.
Siendo el más veterano de los aspirantes, el candidato por el partido Aico aseguró que sus banderas en esta campaña son el control de la construcción desaforada y buscar mejorar las condiciones de vida de todos los sabaneteños, fundamentándose en satisfacer sus necesidades.
«Su trayectoria, sus argumentos claros y la convicción con que aborda cada tema, lo hacen ver como el candidato diferente en esta campaña», señalaron desde esta candidatura, la cual asegura que no cuenta con ningún padrinazgo político y está sin maquinarias.
Leer también: «Una alcaldía pensada de la ciudadanía para la ciudadanía»: Gabriel Álvarez Rúa
Aseguró que su principal motivación para luchar contra la corriente en estas elecciones, enfrentándose a las grandes candidaturas, está fundamentada en su amor por este municipio, en el que ha vivido toda su vida y por el cual siente la necesidad de trabajar por los ciudadanos.
«Se ha enfrentado a la maquinaria y a los grandes patrocinadores, pero el amor por Sabaneta, lo hacen engrandecer en la plaza pública llevando sus ideas y su plan de gobierno atraves de alocuciones callejeras que impactan a los ciudadanos», comentaron desde la candidatura.
Si bien sabe que las encuestas no lo tienen mejor perfilado, asegura que la verdadera encuesta se hace frente a las urnas, el próximo domingo, por lo que reitera su llamado en elegir la mejor opción, más allá de cualquier maquinaria o interés político o económico.