Por robarle lo que se había ganado en el día, un taxista fue asesinado en Marinilla
Cuando cumplía con su jornada laboral por las calles de Marinilla, delincuentes abordaron el vehículo que conducía el taxista José Edgar Quintero, de 58 años, y lo atacaron cuando pasaba por el sector Tinajas, en la vía que conecta a este municipio con El Peñol, en el Oriente antioqueño.
Los hechos se registraron a las 12:30 de la madrugada de este jueves y mediante una llamada anónima alertó a las autoridades de lo sucedido con este taxista, por lo que acudieron al sector referenciado por los denunciantes.
Con múltiples heridas, no solo de arma blanca sino también de objeto contundente, a este taxista lo abandonaron a unos 30 metros de sus vehículo en la mitad de la carretera.
Los uniformados que acudieron al sitio lo trasladaron rumbo al Hospital San Juan de Dios, de la localidad, pero allí llegó sin signos vitales, referenciaron las autoridades.
Leer también: UN TAXISTA FUE ASESINADO POR SICARIOS EN BELLO
«La Policía asiste al lugar y verifica que la persona reportada sin vida pertenece al gremio taxista. Nos unimos al dolor de este gremio y a la familia y reiteramos nuestro compromiso para no descansar hasta identificar a los responsables», dijo el secretario de Gobierno de Marinilla, Daniel Castrillón.
Las investigaciones judiciales establecieron, apoyados por la versión entregada por la empresa de taxis de la localidad, que a José Edgar le robaron su celular, sus pertenencias y el dinero que había producido durante su jornada.
«Estamos viviendo una situación muy compleja, no sabemos cuándo le va a suceder esto a los compañeros del transporte público. El llamado es a las autoridades de Marinilla y del Oriente para garantizar la seguridad a los conductores», manifestó Rodrigo Agudelo, gerente de la empresa Cootraindividual Marinilla a MiOriente.